25 abril 2015

Radio Disney Music Awards 2015

Dove Cameron asistió al evento que se llevó a cabo hace unas horas.

22 abril 2015

Todo lo que debes saber sobre “Descendants”

Con la película en producción, te traemos una lista de datos interesantes que puedes leer durante la espera del estreno!

“Descendants” cuenta con Kenny Ortega como su director, el cual ya ha participado en otros proyectos de Disney tales como “High School Musical” y “Hannah Montana”.
Dove colaborará en la banda sonora, y ¡cantará la mayor parte de las canciones!
Se estima que la película tendrá una duración de 97 minutos.
La sinopsis fue publicada recientemente:
Todos los personajes de Disney están viviendo su “Y vivieron felices para siempre...” en el reino de Auradon. Los villanos han sido derrotados, y ahora viven en la Isla Perdida sin poder disfrutar de la buena vida que ofrece Auradon. Pasó el tiempo y ahora es momento de que el hijo de La Bella y La Bestia tome el trono. Su primera propuesta es dar una oportunidad a los villanos adolescentes de que puedan volver al reino. Los descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar podrán asistir a la misma escuela que los hijos de los héroes de Disney. Pero sus malvados padres quieren aprovechar esta oportunidad y utilizarlos para hacer un plan malvado con el objetivo de liberar a todos los villanos de la Isla Perdida. ¿Estos adolescentes seguirán los pasos de sus padres o estarán dispuestos a cambiar sus vidas?
Traducción: Ultimate Dove

10 abril 2015

“Liv y Maddie” tendrá una tercera temporada

Según Variety.com, ¡“Liv y Maddie” ya ha sido renovada para una tercera temporada! Se estima que su pre-producción comenzará en el mes de junio y su estreno será en septiembre.
Actualmente, se están emitiendo los nuevos episodios de la segunda temporada.