12 de noviembre de 2017

Actualización de Ultimate Dove

¡Hola y bienvenido nuevamente a Ultimate Dove! Estamos de vuelta en el blog para traerte las más recientes actualizaciones de nuestra querida Dove Cameron.

Lamento mucho el abandono del blog durante estos meses, pero la universidad demandaba mucho de mi tiempo y por tal motivo había decidido dejar de actualizar el blog durante el transcurso de este año.

Para esta reapertura he realizado un nuevo diseño el cual titulé A Dovely Rose; para el mismo, utilicé imágenes de una hermosa y reciente sesión fotográfica que Cameron realizó para Modelist Magazine.
¡No te olvides de visitar la sección Dove Cameron para conocer más sobre todos sus recientes proyectos, curiosidades y más!
Nota: Recuerda que si deseas afiliar tu sitio, por favor, dirígete la sección afiliación. Para preguntas, sugerencias o comentarios respecto al blog, puedes dirigirte a la sección contacto, en donde encontrarás toda la información necesaria.

¡Espero visites el blog con frecuencia!
Atte. Rocio, administradora

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!